inicio mapa web contacto
 
 
 
 
 premios y reconocimientos
     
Galardón Bajoaragonés del Año. 4ª Edición (2003). Categoría Cultura y Espectáculos
 
Galardón Bajoaragonés del Año. 4ª Edición (2003). Categoría Cultura y Espectáculos El pasado día 25 de abril, en el recinto Ferial de Alcañiz, tuvo lugar la entrega de premios a los ganadores del 4º Galardón Bajoaragonés del Año, en el apartado cultura y espectáculos los lectores del periódico la Comarca, votaron a nuestra Asociación premiándonos con sus votos, siendo para nosotros un motivo de orgullo al ver reconocida nuestra labor en el campo de las adicciones. En palabras del presidente de ABATTAR, Angel Roqueta al recoger el premio "El solo hecho de estar nominados, es para nosotros un premio", pero es desde luego un estimulo para seguir trabajando en la difícil tarea, como es la rehabilitación de personas con algún tipo de adicción.

Es ahora el momento de acordarnos de aquellos que iniciaron esta andadura, no citamos nombres para evitar que nos olvidemos de alguien, todos sabemos quienes y como son, ellos que en lugar de premios como este, solo recibían insultos, críticas y trabas, que ciegos estaban los que no veían que su labor era encomiable, han tenido que pasar veintiún años para ver los frutos de aquella siembra, ¡Muchas gracias por dejarnos el camino allanado!. Que las dependencias es un problema social, es sobradamente conocido, históricamente los dependientes han estado estigmatizados e incluso marginados socialmente, la creencia de que en las Asociaciones de este tipo, es para personas en estado "terminal", esta muy lejos de la realidad, los miembros de ABATTAR, representan a la sociedad en general, y es que las adicciones no respeta la inteligencia, el talento, la educación o la posición social, lo cierto es que puede a fectar a cualquiera, quedan por desgracia escépticos, pero al conocer algún caso cercano, cambian de manera de pensar al ver como ese ser querido, va superando la enfermedad. Este premio no va a relajarnos, al contrarío nos obligáis a hacerlo mejor a no defraudaros, y prepararnos a recibir a cualquier persona con cualquier tipo de dependencia.

MUCHAS GRACIAS

Galardón Bajoaragonés del Año. 4ª Edición (2003). Categoría Cultura y Espectáculos Galardón Bajoaragonés del Año. 4ª Edición (2003). Categoría Cultura y Espectáculos
 
Volver
 
 
  Asociación Bajoaragonesa Turolense de Toxicómanos y Alcohólicos Rehabilitados. José Bielsa "El Lindo".
C/ Escucha, 3. 44500 ANDORRA (Teruel)
Telf.: 978 84 31 51 - Fax:978 84 37 99 - Movil: 619 92 09 66
Horario: de Lunes a Jueves de 18 a 22h
 

Diseño, desarrollo y mantenimiento: Sedinet

Valid HTML 4.01 Transitional ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para 
	el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI