inicio mapa web contacto
 
 
 
 
 testimonios
     
AGRADECIMIENTO

Nombre: Raquel


 


E-Mail: raquel_bf@terra.es


 


Asunto: Agradecimiento


 


Consulta: GRACIAS ABATTAR. Soy la hija de JOSE BUJES RUIZ, para el que no lo sepa mi padre falleció el pasado 17 de Julio de 2011, y solo quería agradeceros la labor tan grande que hacéis en esta asociacion.


Yo tenia una relación con mi padre horrible, el era ludópata, y por culpa de esta enfermedad que lo tenia completamente absorbido, ignoraba por completo a la mujer y la hija que tenia en casa. Nuestra relación era tan pésima que ni nos hablábamos solo discutíamos.


Pero hace cuatro años entramos en esta asociacion por un buen amigo de mis padres que también es terapeuta. Y bendito día, desde ese momento nos acogisteis con los brazos abiertos, sin juzgar, sin señalar con el dedo, ni nada por el estilo, nos hicisteis sentir como en nuestra casa y nos ayudasteis a salir de ese infierno que era la enfermedad de mi padre.


Todo el que lo conoció antes y después se pudo dar cuenta de lo que había cambiado, yo por fin tenia un padre y mi madre un marido, parecía que lo habían vuelto del revés, y era una maravilla el poder tener una conversación con el de cualquier tipo, sin broncas ni discusiones, como cualquier familia. Nos devolvisteis la felicidad aunque solo fuera por cuatro años pero mereció la pena.


Lo único que quiero decir a todos los familiares de enfermos, que por favor no sean rencorosos con los enfermos, si yo hubiera sido así no habría tenido la relación que tuve con mi padre, y la vida se puede ir en cuestión de segundos, que no os podáis arrepentir de nada, que el día de mañana no digáis: “Podía haber sido mejor con el/ella, podía haberle dado otra oportunidad....”


 Yo en el momento que entramos en la asociacion no quise mirar el pasado, el pasado es eso pasado, y si estáis aquí también es por que ellos quieren poner de su parte para salir adelante, así que procurar no quedaros en el pasado, si yo hubiera sido así la relación con mi padre los últimos años de su vida habrían sido horribles, y de esta otra manera en mi recuerdo solo me quedan los últimos años de su vida que pase a su lado, las largas conversaciones de cualquier cosa, sus abrazos (que no los había tenido hasta entonces) sus caricias, sus besos, mi verdadero padre sin la enfermedad, y la verdad encajamos muy bien. Aprender a perdonar rápido, y no vivir con lo malo, la vida es demasiado corta. Nunca me cansare de daros las gracias a todos por todo lo que habéis  hecho por nosotros. Gracias de corazón. Un saludo. (Perdón por las faltas de ortografía pero me e emocionado)


 

 
Volver
 
 
  Asociación Bajoaragonesa Turolense de Toxicómanos y Alcohólicos Rehabilitados. José Bielsa "El Lindo".
C/ Escucha, 3. 44500 ANDORRA (Teruel)
Telf.: 978 84 31 51 - Fax:978 84 37 99 - Movil: 619 92 09 66
Horario: de Lunes a Jueves de 18 a 22h
 

Diseño, desarrollo y mantenimiento: Sedinet

Valid HTML 4.01 Transitional ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para 
	el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI